Aunque últimamente Kylie prefiera posar en sus instantáneas al natural, no nos queda duda que ella es una experta en cuanto al maquillaje se refiere, por eso es que tiene algunos tips que aplica para lucir siempre radiante y con unos toques perfectos.
El rostro de la modelo impacta por el volumen que logra en sus pestañas y para esto existe un secreto que usa y aquí te lo revelamos. Para lograr el “efecto apertura” en su mirada, Kylie usa máscara de pestañas color marrón. Sí, a pesar de que estemos acostumbradas a utilizar sólo rímel negro, o creamos que este es el único color, la diseñadora nos muestra una opción que podríamos poner a prueba.
La forma en la usa Kylie sus máscaras de pestañas es una manera simple, fácil de replicar, pero con un efecto reluciente. Para una mirada penetrante, la empresaria aplica unos toques de rímel color negro en las pestañas de arriba, mientras que el toque especial es colocarse la de color marrón en las pestañas inferiores. Usar ambos productos de esta manera hace que nuestra mirada se abra de forma inmediata y que las ojeras o nuestros signos de cansancio se escondan, pero para evitar que la forma de nuestros ojos quede muy redonda recuerda que solo debes aplicar unos toques muy ligeros.
Además, para cerrar una mirada perfecta Kylie no deja de lado sus cejas, para ella es una parte fundamental de su rostro, por ello es que es infaltable mantenerlas rellenas y fijas en cada una de sus rutinas de maquillaje.
No cabe duda que sus millones de seguidores están pendientes de la modelo, por su línea de cosméticos, sus looks, su día a día o su make up, por ello si amas a Kylie y su estilo, puedes aplicar este truco que la misma estrella ha revelado.