Cargando...
21 Mar 2019 | 16:55 h

4 consejos de belleza que aprendimos de Dakota Johnson

La actriz de '50 sombras de Grey' se caracteriza por su belleza effortless.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La película '50 sombras de Grey’ nos hizo caer rendidas ante el protagonista Jamie Dorman, y la inocencia y dulzura de Anastasia Steele lanzó a Dakota Johnson como ícono de estilo, a su pesar. En todo caso, la actriz no hace ningún esfuerzo para subir fotos a su Instagram y sabemos lo mucho que le encanta mantener su vida privada, incluida su relación con Chris Martin.

    Sin embargo, en cada aparición sobre la alfombra roja; su maquillaje, cabello o figura siempre llaman la atención. Por ello, hoy hemos reunido los 4 mejores tips de belleza que hemos aprendido de ella:

    El truco del champú

    El flequillo es tal vez su mejor señal de identidad. Para mantenerlo siempre en orden y limpio, su estilista Mark Townsend contó que utiliza el champú en seco al acabar de peinar, en lugar de la laca. Y como dijo una vez para W Magazine, "el flequillo realmente cambia el rostro de Dakota. Es todo lo que necesita para hacer su look efforless y cool, no tiene que hacer nada más con su pelo, lo hace todo su flequillo".

    Un solo producto para aparentar una piel más saludable

    Su maquilladora, Pati Dubdroff, conto a The Hollywood Reporter que su objetivo al maquillarla es asegurar que la piel se vea saludable, luminosa y perfecta, pero sin que se aprecie rastro de maquillaje.

    Para ello, la maquilladora aplica un rubor cremoso (en barra) en tonos melocotón aplicado en la parte alta de los pómulos y en la ‘manzanitas’ de las mejillas.

    Mantente en forma sin sufrir en el intento

    A Dakota le encanta hacer yoga, pilares y sobretodo, dar largos paseos en compañía de su perro, Zeppelin. Además de pasar un tiempo juntos, hacer esto mejora la salud cardiovascular, y puedes quemar una buena cantidad de calorías si tu paso no es lento.

    Labios fuertes

    La ley del equilibrio es una regla que se aplica para todo, y también para el maquillaje. Si enfatizamos la mirada, los labios se mantienen en tonos naturales. Si en cambio, queremos evitar el complicado juego de sombras, podemos copiar a la maquilladora de Dakota y potenciar los labios con un tono vibrante.