Muchos no lo saben, pero el 21 de marzo de cada año se celebra el día mundial de la fragancia. La existencia de esta fecha podrá no ser del agrado de los que piensan que los perfumes, 'mists' y cremas aromatizadas son artículos banales y sin sentido, pero la verdad es otra.
Los aromas y las fragancias han jugado un rol muy importante en la humanidad desde hace siglos y en el 2019, las cosas no son diferentes. Pero, ¿sabías que las fragancias no son sinónimo de perfume? Puedes encontrar aromas deliciosos en distintos productos de belleza y aquí te mostramos algunos ejemplos.
A continuación te presentamos algunas fragancias que puedes llevar contigo a cada momento. ¿Lista para oler siempre delicioso?
Los 'mists' son fragancias más ligeras que los perfumes en el sentido de que el aroma no está tan cargado y que su fórmula es más liviana. Son ideales para refrescarse en cualquier momento y además, oler bien.
Las cremas corporales son muy importantes para hidratar la piel, sobretodo cuando esta ha perdido los aceites esenciales que naturalmente produce. Puedes usarlas después de la ducha y el bonus es que quedarás oliendo delicioso.