Actualmente, el Paris Fashion Week, - uno de los eventos más importantes (si es que no es el más importante) en el mundo de la moda y belleza se está llevando a cabo. Y a diferencia de años anteriores, esta temporada, los diseñadores se han puesto de acuerdo para presentar las tendencias más excéntricas en sus desfiles y así dejar a todos sin palabras. Por ello, aquí te presentamos las seis tendencias de belleza más excéntricas de la Semana de la Moda parisina.
Pat McGrath, considerado como uno de los maestros en looks innovadores de maquillaje, estuvo a cargo del ‘makeup’ del desfile de Valentino. La firma italiana sorprendió con los looks de maquillaje protagonizados por extensiones de pestañas con plumas de colores neutrales, las cuales enmarcaban la mirada de las modelos.
Las pasarelas de la Semana de la Moda de Paris desafiaron las reglas convencionales de maquillaje y nos demostraron otra manera de llevar el labial. La diseñadora Julien Fournie incluyó un detalle que llamó la atención de todos: labial fuera de las líneas de contorno de la boca. Este se llevó con el efecto de “labios mordidos” o como después de besar apasionadamente a alguien.
Las tendencias de belleza atrevidas no solo se vieron en el maquillaje, pero también en los peinados de las modelos que desfilaron en la Semana de la Moda de París. La pasarela de Chanel fue una de las que demostró el regreso de los peinados voluminosos y altos al estilo XL. Estos estuvieron acompañados por un maquillaje cargado (smokey eye) y labios rojos. ¿Alguien más tiene nostalgia ochentera?
Hasta el momento, habíamos visto joyería en diferentes partes del cuerpo, pero no en el rostro, hasta que vimos el desfile de Tony Ward. El diseñador se encargó de complementar sus looks de delineado dramático y moños ajustados con accesorios faciales llenos de pedrería y adornos de fantasía.
Esta es, sin duda, la tendencia de belleza más excéntrica vista en el Paris Fashion Week. La diseñadora francesa, Marine Serre se arriesgó con una propuesta de delineados gráficos y una línea metálica adornada con luces LED magenta por debajo del contorno de ojos. ¡Sin duda iluminará cualquier mirada!
Los looks de maquillaje convencionales se llevaron a otro nivel en el Paris Fashion Week, y esta variación del clásico smokey eye nos lo demuestra. El desfile de Kenzo utilizó sombras coloridas y las difuminó desde el área del párpado móvil, el final de la ceja y terminó a la altura de las ojeras. ¡Fue toda una explosión de color!
No cabe duda que los diseñadores han dejado volar su creatividad y han experimentado con diferentes looks de maquillaje y peinado. Recuerda que puedes adaptar la tendencia que más te guste a tu estilo personal ¡o a uno más para la moda cotidiana!