La espectacular temporada de premios asistidos por Lady Gaga por su papel de Ally en A star is Born se acerca a su fin. Y como era de esperarse, la actriz tampoco ha dejado pasar esta oportunidad para lucir sorprendente.
Su vestido negro sin tirantes de Alexander McQueen era simple y elegante, según los estándares de Gaga. Sin embargo, completo el diseño con un collar de la marca Tiffany de $30 millones que se parecía muchísimo al diamante que uso Andie Anderson en “Cómo perder a un hombre en 10 días”.
Si es que no nos crees, ¡mira sus similitudes!
De acuerdo con un comunicado de prensa que recibió el portal Bustle, el peso de diamante es de 128,54 quilates y es uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo.
Pero eso no es todo, esta pieza fue usada por última vez por el icónica Audrey Hepburn para la sesión de fotos publicitaria de la cinta Breakfast at Tifanny’s.
Si bien Gaga está pasando por un momento difícil ahora, debido a su reciente ruptura, está claro que tiene un gran apoyo a su alrededor y a pesar de lo suceda esta noche, será un gran día para recordar.