Desde su aparición en Bohemian Rhapsody, el corte ‘bob de Lucy Boynton ha sido el look más pedido en las peluquerías, y lo seguirá siendo toda la temporada primavera-verano.
Afortunadamente, este corte es la media melena perfecta que le queda bien a todas, Y aunque muchas pensarán que llevar esta longitud de cabello puede limitar las opciones de peinado, te sorprenderá la cantidad de formas y estilos que se pueden lograr.
Aquí, algunas ideas.
Muy fácil de lograr y no requiere ningún accesorio. Es ideal para aportar un toque de sensualidad a un look con camisa o de aires masculinos.
En lugar de optar por un look pulido, Boynton optó por dejar la media cola con efecto desordenado y acompañarla de un listón.
Nuevamente la actriz de Bohemian Rhapsody nos enseña lo que podría ser tu próximo peinado de invitada. Añádele unas ondas sutiles en las puntas y volumen en la parte trasera.
Un peinado clásico y elegante. Perfecto para fiestas pero también para ocasiones menos formales.
Llevar el cabello de lado es una buena manera para darle un twist a tu look sin la necesidad de que te tome mucho, si lo acompañas de unas ondas, mucho mejor.