Se dice que el cabello es como la corona que nunca te quitas. Y si es así, debemos cuidarla al máximo. El estrés, los tintes, y los cambios hormonales son algunos de los factores que pueden afinar el cabello y volverlo más opaco.
Aquí, te presentamos una guía rápida con los productos más adecuados y que mejor funcionan para lucir un cabello más grueso y fuerte.
Utiliza un champú y acondicionador que además de dar volumen, nutra el cabello y elimine el exceso de grasa.
Cuando desees peinarte, utiliza un producto elevador de raíces.
Si te vas a secar, opta por un cepillo de cerámica y secador iónico. Este, al eliminar los iones negativos alisará mejor el cabello y eliminará el frizz.
Para estimular el crecimiento de tu cabello consume suplementos con un complejo multivitamínico. Asegúrate que contenga queratina, el aminoácido L- lisina, proteína de Soja, hierro, y vitaminas B12 y D3.
En cuanto a la comida, basta con una dieta nutritiva, rica en proteínas magras (claras de huevo, lentejas, pescado), verduras de hoja (lechuga, espinaca, col), y zanahorias para que te aporten vitamina A.
No te dejes el cabello demasiado largo. La mejor opción es llevarlo relativamente corto y en capas para darle un aspecto más denso. Si le añades un flequillo, mejor.