Los pantalones negros son símbolo de modernidad y elegancia, pero también es una prenda versátil que te ayudará no solo a verte fabulosa, sino también a resaltar tu estilo. Ya sea que vayas a la oficina, una cita romántica o para pasear aprovechando un día de verano, anímate a usar esta prenda, creando outfits más originales y modernos.
Los expertos en la moda te comparten algunos consejos para que puedas armar looks súper relajados para esta temporada.
Puedes combinar tu pantalón negro con una blusa y un blazer, sobre todo si vas a ir a la oficina. Para que sea perfecto tu outfit puedes usar unas zapatos de tacón. También puedes llevarlo con un kimono largo que te dará comodidad y frescura.
El clásico blanco y negro es una excelente alternativa que podrás usar en cualquier ocasión. Si deseas tener un outfit casual, puedes utilizarlo con una camisa o una blusa y un pantalón, estilo pitillo o ancho. El calzado es un complemento importante dentro de este look, puedes lucir sandalias con plataforma o stilettos, pero si quieres verte arreglada sin llegar a la formalidad luce un polo blanco. ¡Verás cómo deslumbras en esta temporada!
¿Quieres verte más elegante, pero a la vez con un aire informal? Opta por un pantalón apretado con una blusa o polo. Los zapatos que te recomiendan los expertos en la moda son unos pumps o stilettos. Serás la sensación a donde vayas.
No hay como la comodidad. Arma un outfit donde puedas usar tus zapatillas favoritas y si estas son blancas, mucho mejor. Esta combinación de pantalón negro más zapatos blancos es muy favorecedora. ¡Pruébala!
Ya sabemos que el jean queda con todo, así que si lo combinas con un pantalón negro tendrás un resultado interesante. Arriésgate, sal de tu zona de confort y prueba nuevas texturas.
El pantalón negro es una prenda básica que no puede faltar en tu clóset, lo puedes usar en cualquier temporada. Así que, tienes miles de alternativas para crear outfits diferentes con esta pieza.