Te duchas, te colocas tu vestido y te arreglas el cabello. Te miras al espejo y sabes que es momento de maquillarte, pero algo te detiene: ya no te quieres maquillar como siempre, es Año Nuevo y no hay mejor motivo que probar un look distinto. Ahora, el problema es cómo.
Para nosotras, la inspiración se puede encontrar en todas partes, incluso aunque no lo creas en Instagram, con sus cientos de imágenes diarias, se ha convertido en nuestro aliado favorito.
Wapa, te invitamos a ver estos looks de maquillaje que hemos seleccionado para ti y que además de ayudarte a salir un poco de tu zona de confort, combinarán increíble con tu outfit de fin de año.
En lugar de maquillarte con el lipstick rojo tradicional, puedes optar por un labial del mismo color, pero con un acabado metalizado.
Si no deseas aplicarte sombras, un delineado en forma de gato es la mejor opción. Esta vez, prueba en hacerlo más grueso, como la actriz Sophie Turner.
La protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré” nos demuestra que una sombra morada puede convertir cualquier look clásico en uno muy “chic”.
A veces solo es necesario aplicar un poco de glitter al inicio del parpado para conseguir un look totalmente distinto.
¿Cansada del delineador negro? Prueba los delineadores a colores, y si tiene glitter, ¡mucho mejor! Sino mira lo fabulosa que se vio Margot Robbie con este delineador en rojo.
Y si no es rojo, chequea el delineador en “rose gold” de Jillian Hervey.
Para las más atrevidas les enseñamos el delineado invertido.
Esta maquilladora quiso darle un giro al smokey eyes marron con un delineado azul en la línea de las pestañas inferiores.