Se acerca el verano, lo que significa días de sol, playa y diversión. Pero con esta temporada también llegan nuevas tendencias y colores para usar en nuestra vestimenta u accesorios. Por eso, aquí te mostramos siete alternativas de esmalte de uñas para que luzcas una manicura de infarto.
Coral: el ‘Living Coral’ será la nueva tendencia en colores para el próximo año, por lo que llevarlo en tus uñas es una gran idea. Su calidez y optimismo son ideales para verano.
Rojo: es un color atemporal que está regresando en versiones más encendidas y vibrantes.
Baby Pink: es una apuesta segura que puedes usar básicamente en cualquier estación del año, pero que se lucirá más en tu piel bronceada.
Amarillo Pálido: es ideal para aquellos que no quieren un color de uñas muy brillante, pero que todavía quieren disfrutar de esas coloridas vibraciones de verano.
Lila: estamos a favor de los tonos pasteles y en especial del lila. Un bonus es añadirle brillante a tu manicura.
Azul cobalto: ¿por qué no probar un azul que se asemeje al color del agua de mar que nos recuerda tanto al verano?
Ya lo sabes, puedes probar estas alternativas de esmaltes de uñas para lucir una manicura colorida y hermosa. Eso sí, recuerda que, si usas barnices muy frecuentemente, es importante que nutras a tus uñas con vitaminas para que estas no se quiebren o perjudiquen.