Desde hace unos años atrás, las cejas pobladas se convirtieron en una de las tendencias más importantes en cuanto a belleza gracias a celebridades como Cara Delevingne, Lily Collins o Camilla Belle. Si tú también gozas de este tipo de cejas y tienes dudas sobre cómo cuidarlas, sigue estos simples pasos para tener un ‘look’ de infarto.
1. Péinalas: el primer paso es cepillarlas para asegurar que todos tus vellos estén en su lugar, así tendrás un mejor ‘canvas’ para trabajar.
2. Depílalas: este paso es opcional, si quieres definir más la silueta natural de tus cejas o eliminar los vellitos crecidos que están demás. Pero si no quieres depilarlas, avanza al siguiente paso.
3. Añade color: puedes usar un producto en gel, polvo o en lápiz para completar este paso y aplicarlo en las áreas donde no tengas tantos vellitos. Procura imitar el crecimiento del mismo para tener un ‘look’ más natural.
4. Fíjalas: añade gel fijador usando un cepillo y péinalas hacia arriba para tener la ilusión de cejas más pobladas. Esto las mantendrá en su lugar durante todo el día.
5. Añade corrector: este paso también es opcional, pero le dará ese ‘bonus’ a tu mirada. Traza una línea en la parte superior e inferior, difumínala y luego sella todo con polvos traslúcidos.
Ya lo sabes, con estos simples pasos puedes repotenciar el aspecto de tus cejas pobladas y hacer que sean una de las atracciones claves de tu rostro.