Los desfiles de lencería de Victoria’s Secret, uno de los espectáculos más esperados donde algunas de las modelos más importantes del momento se convierten en ‘ángeles’ y deslumbran con los nuevos diseños de la marca.
Sin embargo, para lucir maravillosas en la pasarela, las participantes han pasado por una rutina física y utilizado sus mejores secretos de belleza. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo dicen ellas mismas.
Wapa comparte contigo los mejores consejos de belleza para realzar tus atributos en este verano. No te pierdas ninguno de estos tips que las modelos de Victoria's Secret usan para verse radiantes.
“Ustedes van a pensar que esto es asqueroso, pero la gente no entiende. Tiendo a cuidar mucho de mi cabello, pero es muy seco, así que me hago mascarillas para el cabello. Eliges cuál es tu acondicionador favorito o la mascarilla para el cabello, lo que sea, y luego tomas una palta, la aplastas y la mezclas con el acondicionador que tiene, se lo pone en el cabello y se pone un gorro de ducha durante unos 15 minutos. ¡Cuando lo laves, tu cabello estará brillante, brillante, brillante!”, explicó la modelo brasileña Adriana Lima sobre el truco de cuidado de cabello que aprendió en su país natal.
“Agarro un cubo de hielo por las mañanas cuando me levanto y simplemente lo paso por mi cara. Realmente te despierta y hace que tu piel se sienta mejor y que se desinflame", dijo Behati Prinsloo.
"En algunas ocasiones puede ser muy pesada (dijo refiriéndose a su corrector que a veces puede ser de cobertura total), así que mezclo un aceite o algo húmedo para hacerlo más liviano", reveló la modelo Candice Swanepoel, quien aplica esta mezcla en su rostro usando una esponjita húmeda.
En lugar de usar un gel para cejas - que puede agrupar los cabellos- la modelo Elsa Hosk recomienda rociar un poco de laca para el cabello en un cepillo y peinar las cejas hacia arriba para una apariencia más natural.
"Prefiero el spray para el cabello (en mis cejas) sobre el gel porque el spray para el cabello no se ve. El gel también puede unirlos demasiado. Creo que se ve más natural con laca para el cabello", confesó el ángel de la marca de lencería.
"Las píldoras de vitamina E ayudarán a hidratar tu piel. Las abro y las uso en mi cara por la noche cuando mi piel se siente muy seca", dijo la modelo Jasmine Tookes para conseguir extra hidratación.
"Para las mañanas cuando estoy más cansada y tengo grandes ojeras bajo mis ojos, siempre me deshago de ellas poniendo un poco de rubor en crema directamente debajo de mi corrector. ¡Funciona de maravilla!” desveló la modelo Josephine Skriver.
"Hay tantos ingredientes naturales que hacen milagros en tu piel y cabello. Beber agua de coco es hidratante para la piel, el aguacate es excelente para el cabello y la piel, y la papaya puede ayudar a cicatrices y manchas", dijo la brasileña Lais Ribeiro, quien confía a fe ciega en los ingredientes naturales para su rutina de belleza.
“Me encanta hacer un exfoliante corporal con café molido y aceite de coco. Es realmente bueno para la circulación, y huele delicioso. También hago creo mascarillas de yogur griego y miel, que suavizan la piel y ayudan a reducir los ojos hinchados", recomendó la modelo Lily Aldridge.
"Difumino el lápiz de cejas con mi dedo o con hisopo y también lo hago con el delineador de labios en un color natural. Creo que el truco es suavizar la línea para que no se vea tan rígida y se parezca más a un tono de labios natural", comentó Martha Hunt.
"Lo único que odio es ir a la cama con el cabello sucio y lleno de productos porque luego se me pega a la piel y me empiezan a salir granitos. Lo que tiendo a hacer es ducharme siempre por la noche antes de irme a la cama " dijo la modelo Sara Sampaio.
"Alimentarse correctamente es una defensa natural contra el sol. El camote, el chocolate negro, la granada, las verduras de hoja verde, las almendras y los tés, todos ayudan contra el sol. De lo contrario, un bloqueador con protector 100 SPF servirá de maravilla", reveló la modelo Stella Maxwell.
"He visto a maquilladores calentar un rizador de pestañas con un secador de pelo. Lo prueban en la mano para asegurarse de que no esté demasiado caliente y luego te enroscan las pestañas. Hace que permanezcan más firmes durante más tiempo", explicó la modelo Taylor Hill.