Cargando...
12 Jul 2018 | 9:50 h

Rihanna lanza colección de sombras y así impacta a la industria de los cosméticos

La cantante incursionó en el mundo de los cosméticos y presentó una paleta de sombras que muchas querrán tener entre sus productos de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Esta nueva colección de sombras de Rihanna te encantarán. (Foto: Redes Sociales)

Rihanna acaba de incursionar en el mundo de los cosméticos con una línea de productos que ha encantado a muchos, sobre todo porque presentó una paleta de sombras que estamos seguras te encantará y querrás tenerla entre sus artículos de belleza.

A través de varias imágenes en su cuenta de Instagram, la artista que también acabar de presentar línea de lencería y juguetes sexuales, dejó en claro que a pesar del maquillaje que puedas lucir, nada se compara con la belleza innata de cada persona.

Moroccan Spice se llama esta última colección inspirada en Marruecos y los fanáticos de la cantante ya la están amando.

En la cuenta de Instagram Fenty Beauty, hay un adelanto de los nuevos accesorios de la colección: una paleta de sombras, brochas, una prebase y uneyeliner líquido que Rihanna no dudó en ser la modelo de esta nueva y sensacional línea de cosméticos.

Cabe resaltar que La paleta de sombras se destaca de la colección y tiene 16 tonos entre mate y brillo, entre los cuales las tonalidades se ha robado los suspiros de muchos de sus seguidores por el matiz de cada una de ellas.

A continuación te presentamos algunos productos de esta novedosa colección de maquillaje. ¡Déjate atrapar por los buenos gustos de Rihanna