• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna es considerada un icono de la moda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La espectacular Rihanna ha recibido el premio Icono Fashion del Año por El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos. La cantante ha sido considerada "la embajadora del estilo más emocionante".

    La estrella de 26 años recibirá su galardón el próximo 2 de junio en la ciudad de Nueva York. Este galardón también ha recaído en anteriores ediciones sobre Kate Moss y Lady Gaga.

    Es el estilista Mel Ottenberg quien ha ayudado a la estrella del pop a alcanzar la fama no sólo en los escenarios musicales, sino también sobre las pasarelas, ya que Rihanna es conocida por mezclar ropa de alta costura con playeras y calzado deportivo.

    “Estamos muy orgullosos de dar a Rihanna el ‘CFDA Fashion Icon Award’ por su impacto en la industria como la embajadora más emocionante de la moda en los últimos tiempos”, ha anunciado en un comunicado Steven Kolb, CEO de CFDA. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna es considerada un icono de la moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY