Si quieres que tu cabello crezca más rápido, puedes incluir estos exquisitos alimentos en tu dieta diaria, los cuales fueron recomendados por los especialistas. Estará más largo y fuerte que nunca. ¡Debes probarlos!
Al ser ricas en hierro, las lentejas se convierten en el alimento vital para que el cabello crezca más que de costumbre.
Gracias al zinc que tienen las ostras, el cabello puede crecer rápidamente y estar más brilloso que nunca.
Debido a que es un alimento que no puedes consumir todos los días, puedes incluir en tu dieta alimentos que también tengan zinc como el salvado de trigo, hígado y carne de res.
La gran cantidad de proteínas que contiene, convierte al pollo en un producto esencial para combatir la caída del cabello.
Los huevos son una fuente excepcional de proteína y biotina, sustancias importantes para que el cabello se fortifique. Además, los huevos contienen y aminoácidos, componentes esenciales para el crecimiento del cabello.
El ácido graso Omega-3 está presente en muchos pescados, sobre todo en el salmón, fortaleciendo los folículos y estimulando el crecimiento del cabello.
Al estar compuestas de vitamina E, las almendras también son alimentos vitales para fortificar el cabello y hacerlo crecer rápidamente. Además, contienen biotina, ácidos grasos y vitaminas del grupo B.
Las semillas de calabaza son ricas en vitaminas В1, В2, В3, В4, B5 y B6, los cuáles evitan la caída del cabello, disminuyendo el riesgo de alopecia.