Si te preocupa que el sudor arruine tu perfecto maquillaje, sigue estos tips para evitarlo a toda costa. ¡100% confiable!
Si quieres que tu maquillaje dure por horas y no se arruine por la aparición de sudor, debes enfocarte en realizar una limpieza profunda a tu piel.
Si no lo haces, tu rostro no solo se verá más grasoso, sino también aumentarías las probabilidades de sudar al intentar tus poros respirar ante tantas impurezas.
Jamás dejes de hidratar tu piel con lociones o cremas. De esta manera tendrás una piel suave y tu maquillaje se mantendrá en su sitio.
No por el hecho de que utilices más base u otros productos tu maquillaje quedará perfecto. Al contrario, al final se formará una pasta que se terminará derritiendo. Lo más aconsejable en estos casos es que te pongas la cantidad necesaria de maquillaje y finalices usando polvo traslúcido.
Si bien el rímel es el producto perfecto para darnos una mirada de impacto, lo cierto es que cuando tiene contacto con el sudor nos arruina el maquillaje por completo.
Por ello, para evitar este tipo de incidentes, es preferible que utilices un rímel a prueba de agua. Así tu maquillaje durará por más tiempo y te seguirás viendo igual de bella todo el día.
Para que tu labial dure por más tiempo, antes de ponértelo, colócate un poco de base de maquillaje en los labios.
Verás cómo tu labial dura por horas a pesar que sudes. ¡Es perfecto!