Puede ser algo rutinario ir a la oficina todos los días usando un sastre, como si este fuera el recordado uniforme del colegio. Tenemos la idea equivocada que a nuestro centro de trabajo solo debemos ir usando pantalón o falda de vestir acompañado de una blusa y tacones.
Es por ello Wapa, te queremos ayudar a salir de la rutina con estas cinco tendencias que no puedes dejar pasar a la hora de armar tu look de oficina.
Esta tal vez sea una de las tendencias más osadas para la oficina, consta en usar prendas de tonalidad verde o en camuflaje. En este caso puedes combinarun saco largo de los colores mencionados con zapatos de taco color negro o nude.
Combinar texturas es una moda que viene tomando cada vez más fuerza. Por ejemplo un outfit que puedes armar es mezclar una falda de cuero con un suéter de tejido y un saco de tela lisa.
Hoy en día muchas mujeres usan prendas de jean para ir a la oficina, puedes combinar un pantalón o falda de jean con un polo básico y un blazer. Este es un outfit algo más informal pero con mucho estilo.
El rojo, azul y amarillo en tonos intensos, destacarán el look que armes, sobre todo si eres de las que usa sastre, estos colores le darán más vida a tu outfit.
Seguro te preguntas por qué debería estar esta tendencia en la lista. Cuando hablamos de él nos referimos a usar trajes con cortes distintos en tonos pastel que puedes combinar con zapatillas. Eso le dará un estilo más fresco a tu look de oficina.