Los rizos más bellos son los que están bien cuidados y tiene movimiento. Pero, si los tienes dañados, descuida, que hoy te enseñaremos a repararlas de una manera fácil y efectiva.
Los productos para cabello tiene muchos químicos que podrían llegar a maltratarlo más de lo que crees, así que lo más recomendable es que los dejes por un momento de lado. En su lugar puedes intentar utilizar mascarillas naturales, no solo son mejores, también son baratas.
Solo debes dejarlas actuar por 15 minutos en tu cabello y luego lo enjuagas con abundante agua. Tus rizos se verán mejor y súper brillosos.
Para que tus rizos tengan ese volumen que tanto quieres, debes evitar que las puntas estén abiertas. Así que lo mejor será que te despuntes todo el cabello para que tus rizos crezcan sanos y no caídos.
Tus rizos deben mantenerse siempre bien hidratados. Por ello, te daremos nuestro mejor tip. Lleva en tu bolso un pequeño spray con agua y cada cierto tiempo humedece tu cabello para que no se reseque por la inclemencia del clima.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sigue estos tips para que tu cabello tenga un olor delicioso durante todo el día
Sí, sabemos que a veces quieres realizarte un pequeño cambio de look y optas por plancharte tu cabello; sin embargo esta acción estaría afectando seriamente a tus rizos.
Recuerda que la plancha utiliza el calor en exceso para lograr alisar, dejando dañada la hebra capilar. Piensa muy bien antes de plancharte el cabello.