La caída del cabello se debe a varios factores, siendo causado por algunos errores que cometemos todos los días sin darnos cuenta. Conoce cuáles son para que tengas mayor cuidado con tu cabello.
TE PUEDE INTERESAR: Sigue estos tips para que tu cabello tenga un olor delicioso durante todo el día
No importa cuánto dinero gastes en productos para tener un cabello más fuerte y saludable si no te alimentas adecuadamente. Los nutrientes que te da una dieta balanceada son vitales para que tu cabello se vea más hermoso que nunca.
Puede ser por falta de tiempo o por costumbre, pero peinar tu cabello cuando está mojado podría ser un grave error que podría costarte muy caro. Tu cabello después del baño aun esta sensible por la limpieza y temperatura a la que ha sido expuesto. Por eso lo más recomendable es que seques delicadamente tu cabello y recién ahí lo cepilles.
El agua caliente es uno de los más grandes enemigos que tiene tu cabello porque es capaz de debilitarlo, produciendo su caída lentamente.
Muchos de las lociones o productos especiales para el cabello contienen alcohol. Lamentablemente, esta sustancia hace que se debilite tu melena. Esto causaría serios daños en tu cabello, dejándolo sin cuerpo y debilitándolo.
Si bien los peinados altos y apretados nos hacen ver muy guapas y delicadas, lo cierto es que provoca una tensión excesiva de los folículos pilosos. Es decir, mientras más tiempo tengas el cabello apretado, más rápida será la caída. Opta por utilizar peinados que sean más relajados o ten tu melena suelta.