Los dos felinos hicieron un pacto de no agresión. Sin duda, el minino tuvo su día de suerte.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn gato y un leopardo sorprendieron a propios y extraños tras protagonizar un curioso momento. Ambos cayeron en un pozo, se miraron las caras, pero finalmente fueron rescatados.
Todo sucedió en la aldea de Kankori, en la India. Los habitantes de dicha localidad se quedaron con la boca abierta, luego de presenciar que los dos animales se cayeron.
El gato y el leopardo se miraron entre sí, pero afortunadamente optaron por ‘hacer una tregua’.
MÁS WAPA: Ganso fue atacado por tigre de bengala, pero terminó ganando la pelea con espectacular técnica
En un momento se sintió tensión, porque el animal salvaje saltó al aguó para cazar al gato. Incluso, estuvieron a centímetros.
Por esa razón, el gato decidió retroceder, pero sabía que no podía renunciar del todo. Con esa premisa, se enfrentó al depredador y supo conciliar.
Inmediatamente, los pobladores llamaron a las autoridades. Ellos mismos se encargaron de rescatar a los felinos.
TE PUEDE INTERESAR: Perrita estuvo cerca de la muerte, pero el amor de su dueña pudo más: conoce la historia de 'Faith'
Los rescatistas salvaron la vida de los dos animales y fueron dejados en libertad tras no sufrir heridas. Los propios funcionarios sorprendieron a propios y extraños tras revelar que el leopardo cayó al pozo tras perseguir al gato.
Cabe indicar que el leopardo es uno de los felinos más peligrosos y grandes del mundo. Su hábitat, pero también vive en Medio Oriente y Asia.
Las características de la especie son las manchas del pelaje y la capacidad de adaptación. Lamentablemente se encuentran en peligro de extinción.
Lo sorprendente del vídeo, es que el leopardo y el gato se vieron entre sí, pero decidieron hacer una pausa a su lucha. Sin duda laguna, el minino tuvo mucha suerte.
En un momento se ve cómo el gato esquivó al ataque del leopardo, que mostró la necesidad de atacar, pero que felizmente rechazó a su objetivo. Los testigos se mostraron muy felices, porque nada pasó a mayores.