La pequeña pasó el susto de su vida en el zoológico.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna niña pasó el susto de su vida en un zoológico, tras ser atacada por dos monos. El vídeo se hizo viral en redes sociales en cuestión de segundos.
Los simios no estuvieron tan contentos con la visita de la pequeña y por eso se fueron con todo. Apenas pudieron, le jalaron el cabello a la menor.
MÁS INFORMACIÓN: PERRITO es BRUTALMENTE AGREDIDO por HIJO DE ABOGADO: "Recibió PUÑETAZOS e intentaron AHORCARLO"
Los que presenciaron el acto espantaron al animal con un polo. La agresión se dio en dos oportunidades.
El clip ya cuenta con más de medio millón de ‘me gusta’ y miles de reproducciones. Los cibernautas se hicieron presentes con los comentarios.
TE PUEDE INTERESAR: Callao: Hachiko peruano está desaparecido y ofrecen 500 soles de recompensa para ubicarlo [VIDEO]
NO TE LO PIERDAS: Cocodrilo se traga a un niño mientras jugaba en el río y su mamá pide que lo maten [VIDEO]
“¡Eso es exactamente lo que se merece!”; “Lo siento pero ella lo empezó jajaja”; “Hermano esto me hizo feliz”; “Las consecuencias se enseñaron ese día”; “Todos riéndose mientras le arrebatan la peluca”;“No me provoques”; “Alguien vio los mechones de cabello que cayeron?”.
De esta manera se espera que la niña no haga más bromas a los animales. Es más, se recomienda que ya no se acerque tanto a los monos, como lo hizo en el vídeo.
El hombre de prensa se encontraba en un parque mientras daba su reporte cuando de pronto un loro apareció en su hombro izquierdo. El animal se mostró tranquilo al inicio a fin de dar confianza al periodista chileno.
Luego el loro esperó el momento menos pensado para llevarse el audífono del reportero. El hombre quedó impactado al ver que el ave se fue volando mientras trabajaba en plena calle.
"Se robó el audífono el loro, por eso te estoy diciendo", señaló el periodista desde Chile. El video de Twitter alcanzó 38 mil interacciones.
Cabe mencionar que, las grabaciones de loritos no dejan de robar los corazones de miles de personas, a pesar de que son animales exóticos, aprenden algunos trucos.