En Argentina, una adulta mayor de 83 años de edad enterneció a miles de personas en redes sociales al adoptar a una mascota. La abuelita cautivó al tener un nuevo compañero en casa.
La mujer notó que un compañerito de cuatro patas sería una gran compañía debido a su avanzada edad, especialmente por el cariño incondicional que brindan las mascotas.
"Hoy fui a llevar los últimos perritos que tenía en adopción y la adoptante era una señora de 83 años. Cuando llegué, ella estaba esperándome y me dice: 'Al fin mi compañero Coquito. Tuve que contener el llanto al ver la cara de emoción de esa abuela", señaló la muchacha mediante sus redes sociales.
La tierna escena de la abuelita y su perrito enamoró a miles de cibernautas en diversas plataformas digitales. Cientos de personas felicitaron la noble acción de adoptar a un rescatadito.
A pesar de las críticas que recibió la mujer por adoptar a un perro bebé, Tita decidió agradecer a todas las personas que le dejaron curiosos comentarios en Internet.
Wapa, la anciana Tita nos deja una gran enseñanza respecto a la cultura de la adopción. Por ello, adopta y no compres animales, pues muchos están a la espera de un nuevo hogar.