Luego de tener clases remotas en casa por la pandemia del coronavirus, más de 4 millones de estudiantes regresaron a sus clases presenciales en todo el país. Muchos de ellos han sido acompañados por sus padres o madres, sin embargo, un infante fue con su perrito.
A través de un video difundido en Latina, un menor de edad acudió a su primer día de clases presenciales junto a su perrito en un mototaxi. Este curioso hecho enterneció a miles de internautas en redes sociales.
Y es que, después de estar dos años en casa por la pandemia de la COVID-19, algunos menores de edad han estado con la compañía de un amiguito de cuatro patas.
En la grabación que se viralizó en redes sociales, se logra ver al niño junto a su perro en el asiento posterior de la moto. El can iba sentado muy contento de ir con su amo a la escuela a pesar de las fuertes lluvias.
Cabe mencionar que el menor de edad ingresó muy feliz a su primer día de clases presenciales en Tarapoto gracias a la grata compañía de su perro criollo.
El promedio de vida de un perro mestizo, criollo o sin pedigrí es superior a los 16 o 18 años. También, hay casos de canes que han vivido más de 24 años.
Un clip de TikTok ha superado más de 715 mil reproducciones. El video se ha vuelto tendencia gracias a la aparición de un perro que 'muere' porque le compren un helado 'sanguchito'.