Cargando...
22 Dic 2021 | 13:36 h

María Antonieta está loca de amor por su fiel compañero | FOTO

La exministra de Economía se casó el pasado lunes con el periodista Daniel Titinger.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Antonieta Alva se casó con el periodista Daniel Titinger

    La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, se casó con el reconocido periodista Daniel Titinger, el pasado lunes 20 de diciembre. La exfuncionaria dio la noticia a través de sus redes sociales.

    Cabe recordar que la experta en temas económicos hizo pública su relación con el hombre de prensa en agosto del 2020, cuando se dio a conocer el edicto matrimonial en el boletín del Diario Oficial El Peruano.

    Sin duda alguna, ambos conforman una de las parejas famosas más sólidas de nuestro país. María Antonieta Alva recibió las felicitaciones de sus seguidores en Instagram. “Es un honor haber tenido una ministra como tú, siendo joven, inteligente y sencilla”, comentó una usuaria.

    Otra cibernauta también deseó éxitos a la exfuncionaria. “Qué lindo, muchas felicidades”, expresó. Alguien más se animó a llenar de elogios. “Qué hermosa, todos los éxitos para ustedes”, indicó.

    El otro amor

    Sin embargo, María Antonieta Alva sorprendió a propios y extraños tras publicar en sus redes sociales a su fiel compañero

    La exministra se caracteriza por amar a los animales y esta vez no fue la excepción. La popular ‘Toni’ no tuvo reparos para compartir con sus seguidores el amor que le tiene a su perrito Kafka.

    El gesto de la extitular del MEF generó muchas reacciones y recibió felicitaciones por doquier. “Quiero un perrito así. Usted es dichosa de tenerla”, comentó una usuaria.

    Se casaron

    La exfuncionaria pública recibió decenas de mensajes positivos por este gran paso en su vida sentimental. Mientras se pudo ver a la novia sonriente y luciendo un bello vestido de novia, abrazando a un bebé y de fondo a los invitados disfrutando de la fiesta.

    Asimismo, la economista contenta por esta nueva etapa de su vida, celebró por todo lo grande su matrimonio: “Con Alejandrito, el día más feliz de mi vida”.

    Conozca más a sus canes

    Existen muchas razones del por qué los perros ladran descontroladamente en cualquier momento del día, aún más durante la pandemia. En este periodo de la COVID-19 muchos animales dejaron de disfrutar sus salidas diarias al parque por horas y permanecieron encerrados en el hogar.

    Por ello es usual que los ladridos aumenten, aún más cuando hay varios canes cerca del hogar que puedan oír los ladridos y repetirlos. En estos meses algunas personas sintieron que los perros ladraban más que antes, ello se relaciona con algunas conductas que el médico veteinario Jorge Vallejo explicó para "Útil e Interesante".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming