La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, se casó con el reconocido periodista Daniel Titinger, el pasado lunes 20 de diciembre. La exfuncionaria dio la noticia a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que la experta en temas económicos hizo pública su relación con el hombre de prensa en agosto del 2020, cuando se dio a conocer el edicto matrimonial en el boletín del Diario Oficial El Peruano.
MÁS WAPA: María Antonieta Alva se casó con el periodista Daniel Titinger: “El día más feliz de mi vida”
MÁS INFORMACIÓN: Mayra Goñi revela que extraña a su perrito: "Ha sido complicado este proceso, no ha sido tan fácil"
Sin duda alguna, ambos conforman una de las parejas famosas más sólidas de nuestro país. María Antonieta Alva recibió las felicitaciones de sus seguidores en Instagram. “Es un honor haber tenido una ministra como tú, siendo joven, inteligente y sencilla”, comentó una usuaria.
Otra cibernauta también deseó éxitos a la exfuncionaria. “Qué lindo, muchas felicidades”, expresó. Alguien más se animó a llenar de elogios. “Qué hermosa, todos los éxitos para ustedes”, indicó.
Sin embargo, María Antonieta Alva sorprendió a propios y extraños tras publicar en sus redes sociales a su fiel compañero
La exministra se caracteriza por amar a los animales y esta vez no fue la excepción. La popular ‘Toni’ no tuvo reparos para compartir con sus seguidores el amor que le tiene a su perrito Kafka.
El gesto de la extitular del MEF generó muchas reacciones y recibió felicitaciones por doquier. “Quiero un perrito así. Usted es dichosa de tenerla”, comentó una usuaria.
La exfuncionaria pública recibió decenas de mensajes positivos por este gran paso en su vida sentimental. Mientras se pudo ver a la novia sonriente y luciendo un bello vestido de novia, abrazando a un bebé y de fondo a los invitados disfrutando de la fiesta.
Asimismo, la economista contenta por esta nueva etapa de su vida, celebró por todo lo grande su matrimonio: “Con Alejandrito, el día más feliz de mi vida”.
Existen muchas razones del por qué los perros ladran descontroladamente en cualquier momento del día, aún más durante la pandemia. En este periodo de la COVID-19 muchos animales dejaron de disfrutar sus salidas diarias al parque por horas y permanecieron encerrados en el hogar.
Por ello es usual que los ladridos aumenten, aún más cuando hay varios canes cerca del hogar que puedan oír los ladridos y repetirlos. En estos meses algunas personas sintieron que los perros ladraban más que antes, ello se relaciona con algunas conductas que el médico veteinario Jorge Vallejo explicó para "Útil e Interesante".