Cargando...
14 Dic 2021 | 10:13 h

Concurso de disfraces navideños para perros en el club zonal Huayna Cápac

Los papás o mamás humanos podrán disfrazarse para desfilar junto a sus perros en el concurso navideño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los dueños de mascotas podrán desfilar juntos a sus canes. | MML

    A pocos días de la Navidad, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizará el concurso canino de disfraces 'Patitas en Navidad', un colorido certamen organizado para celebrar con los peluditos de la casa.

    Las personas interesadas en participar en este evento gratuito para perritos, que se llevará a cabo el jueves 16 de diciembre, a partir de las 2 p.m., en el club zonal Huayna Cápac, en el distrito de San Juan de Miraflores.

    Los dueños y dueñas pueden inscribir a sus mascotas en este enlace (CLICK AQUÍ) o de forma presencial hasta una hora antes de que se inicie el concurso para perritos por Navidad.

    Un jurado evaluará la originalidad y creatividad de los disfraces con temática navideña, así como el desenvolvimiento de los canes durante su presentación. Los papás y mamás humanos también podrán disfrazarse para acompañar a sus mascotas.

    Desparasitación gratis para perros en SJM

    Por otra parte, también se ofrecerán consultas veterinarias y desparasitación de manera gratuita para las mascotas. Asimismo, se instalarán módulos de venta de pastelería canina y accesorios. Habrá premios sorpresa, full day en los clubes zonales y becas para las escuelas deportivas y culturales.

    Los jueves el ingreso al club cuesta S/3 y los niños de 5 a 12 años pagan S/1. La entrada para menores de 0 a 4 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad es gratuita. Los visitantes también pueden disfrutar de áreas verdes, losas deportivas, paseos a caballo, minigranja, minizoológico y zonas de parrilla.

    Cabe resaltar que este evento para perros forma parte de los Jueves de Patitas, iniciativa de Serpar que cumple un año y que permite a los visitantes disfrutar de espacios amplios y seguros junto a sus perritos en los clubes zonales de la ciudad.