Parece una cliente más. Los perritos abandonados muchas veces se roban mucho más nuestro corazón y este es el caso de una pequeña amiga de cuatro patas, quien se ha convertido en la 'cliente estrella' de una cafetería en Brasil.
Así lo cuenta la dueña del negocio Dulci Barbosa, quien contó que por la pandemia tuvo que cerrar su negocio, sin embargo regresaba a diario a atender 'a su única cliente fiel' y se trató nada menos que de una perrita sin hogar.
La perrita fue bautizada como 'Deneres' y llegaba todos los días desde hace un año atrás en busca de algo de alimento, por lo que Dulci, quien además es amante de los animales, no dudó en acogerla con esta ayuda porque le era imposible tenerla en su casa ya que tiene 3 mascotas rescatadas.
Para Deneres, Dulci fue su único refugio, con ella no le faltaba comida, incluso el día de la reapertura del negocio, Deneres estuvo esperando desde muy temprano meneando la cola para saludar a su amiga.
Pero, con el paso del tiempo notó, por los cambios en su cuerpo, que la perrita estaba amamantando, por lo que llegó a ver a los cachorritos de 'Deneres'. Desde entonce se ha encargado de darles comida a todos.
Es así que, Dulci ha iniciado la búsqueda de un hogar para Deneres y sus perritos, pues esta pequeña familia necesita estar a salvo y no volver a pasar necesidades, por ello se ha comprometido y no los ha desamparado. "Ya comencé campañas para que se adopten. Lo haremos. Estoy segura de que les encontraremos un hogar", confesó la mujer a The Dodo.