Cargando...
09 Nov 2021 | 12:07 h

Mono pierde los papeles y muerde la mano de un vecino en Comas | VIDEO

Los vecinos, de la urbanización Huaquillay, piden a las autoridades la pronta captura del animal salvaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vecino de Comas asegura que el monito está descuidado por sus dueños.

    El distrito limeño de Comas vuelve a ser escenario de la aparición de un animal salvaje. En esta oportunidad, ya no se trata del zorrito andino ‘Run Run’, sino del mono ‘Monín’, que viene generando terror en la urbanización Huaquillay.

    Los vecinos de dicha zona piden a las autoridades tomar cartas en los asuntos, ya que el animal silvestre ataca a toda persona que ve. Un ejemplo fue la agresión que le hizo al señor Eusebio, quien sufrió una mordedura en su mano.

    El hombre brindó detalles del ataque sufrió por parte de ‘Monín’. “El monito vive en una casa, pero se escapó. De repente ha estado ocasionando muchos gastos, perjuicios y daños. Salí a trabajar y cuando regreso me encuentro a una vecina, cargando al mono, toda ensangrentada. Me pide que la ayude a abrir la puerta y agarro la llave de su bolsillo. En ese momento, el mono se va contra mí y me muerde la mano. No puedo trabajar”, comentó el señor Eusebio en diálogo con ATV Noticias.

    Otro vecino de la urbanización Huaquillay, en Comas, también dio el grito al cielo, ya que se muestra mortificado por la presencia de ‘Monín’. El joven considera que el animal silvestre es un peligro en la zona.

    “El mono se pasa por todos los techos, el problema no es el animal, sino el dueño, porque no tiene alimentación, salud ni vivienda. No está en su hábitat, él debe estar en la selva o en el Parque de las Leyendas”, indicó.

    El vecino reveló que hizo los trámites para la captura de ‘Monín’. “El dueño me dijo que nadie quería llevarse a su mascota, yo traje a Serfor, pero fueron agredidos verbalmente y luego echados. La misma familia lo tienen secuestrado y desprotegido. No tiene una cartilla de vacunas, acaba de morder a un señor y de repente se ha infectado de rabia. Pobre monito, él es un animal que no piensa. El problema son los apoderados”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor