Cargando...
01 Oct 2021 | 12:05 h

Perrita herida entra a un negocio para refugiarse y el dueño decide adoptarla

El noble gesto del propietario del local enterneció a miles de personas en TikTok al ver que llevó a una perrita sin hogar a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El video viral de la perrita tiene más de un millón de visualizaciones en TikTok. | Composición Wapa | TikTok

    Una perrita callejera llegó herida al negocio de los padres de Evelyn Jaén. Cuando el personal de seguridad la iba a echar del lugar, el padre de la joven pidió que la llevaran a su oficina, su idea era rehabilitarla y adoptarla.

    Muchos animalitos en condición de calle no tienen la suerte de encontrarse en el camino con personas de buen corazón. No obstante, el propietario de una tienda se conmovió al notar una profunda herida en el lomo de la mascota así que decidió quedársela.

    Además, de las heridas en el cuerpo de la pequeña 'Macetera', la perra sin hogar se encontraba muy delgada y con el pelaje opaco. El dueño del negoció la rehabilitó y la llevó a su casa para darle el cuidado que se merece. Ahora, sí la peludita no correrá más peligro ni tendrá frío en las calles.

    "Se aisló, se desparasitó, se vacunó y se tuvo en observación antes de interactuar con las demás. Ya hemos rehabilitado y rescatado más perros", añadió Jaén.

    Miles de internautas aplaudieron la gran acción del dueño de la tienda, pues la muchacha Evelyn compartió imágenes de la perrita ya recuperada junto a otros canes. El video viral de la mascota generó más de un millón de visualizaciones en TikTok.

    "Me cae bien tu papá", "No sé si vieron como se encogió cuando entró el otro señor... justo ahí se me encogió mi corazón", "Te amo perrita Macetera, ¿puedes subir más videos de la perrita Macetera?", "Tu papá se merece el cielo", "Dios bendiga a tu papá, quien alimenta a un animal enfermo se gana el cielo", escribieron algunos usuarios en redes sociales.

    Cabe mencionar que la joven Evelyn mencionó que la herida profunda encontrada en el animal habría sido ocasionada a propósito por algunas personas.