Cargando...
04 Ago 2021 | 14:47 h

Travesuras perrunas: Joven descubre a su perrita destrozando el mando de su PlayStation

Un joven expuso a su perrita en TikTok tras encontrarla muy calmada destrozando el mando de su PlayStation. Miles de usuarios reaccionaron ante la divertida escena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados con la travesura de esta perrita. Foto: captura de TikTok

    La canina llamada Kimba se volvió viral en TikTok tras cometer una travesura en su sala a escondidas de su dueño. La perrita aprovechó su distracción para escabullirse y agarrar su objeto favorito, nada menos que el mando de su PlayStation. La tranquilidad de Kimba llamó la atención del joven, puesto que se quedó acostada sobre la alfombra de su sala durante varios minutos.

    Cuando su cuidador se acercó para ver qué estaba ocurriendo, con la cámara de su celular encendida, se llevó una divertida sorpresa. La perrita había cogido su mando del PlayStation y se había escondido para morderlo. Los usuarios de TikTok no pudieron contener la risa frente al inocente accionar de Kimba, quien dejó sin palabras a su dueño al enfocar un mando completamente destrozado.

    “Cuando Kimba está tranquila durante un buen rato, pero te das cuenta que está malogrando algo”, escribió el joven en su cuenta de TikTok.

    El video de la travesura perruna se volvió viral en diferentes plataformas virtuales, el cual fue compartido por la gracia del momento. Miles de usuarios no dudaron en comentar sobre la situación, “Qué dolor”, “Es igual que los niños pequeños. Cuando están en silencio es porque algo malo están haciendo”, “Mejor dale botellas vacías para que las destroce sin problemas”, fueron algunos de los comentarios.

    Más travesuras perrunas

    El caso de Kimba no es el único, pues los pequeños canhijos son impredecibles. En Wapa te contamos más de estas divertidas historias.

    Un par de perros de raza golden retrieve se volvieron virales tras mostrar una tierna conducta al ser regañados por su dueño. Ambos habían encontrado y destrozado las pantuflas de su cuidador como si se tratase de un juguete nuevo; sin embargo, fueron descubiertos. Él corrió a reclamarles y encontró a uno de sus pequeños acompañantes con la pantufla en el hocico.

    Otro caso viral en las redes sociales es la reacción de un perro con su juguete nuevo, la felicidad era tanta que terminó rompiendo el florero de su dueña. El cachorro se volvió viral al ser captado en plena travesura, mientras que su dueña no imaginaba que de la felicidad su pequeño terminaría destrozando la sala de la vivienda. (Con información de La República)