Dicen que los niños y las mascotas forman una "relación muy especial" porque se convierten en cómplices de travesuras, pero eso ocurre cuando se tratan de perros o gatos. Un caso muy particular tocó las fibras más sensibles de la comunidad de YouTube luego del apoyo mostrado por una infante a favor de un diminuto animal.
Se trata de una ardilla que deambulaba sin rumbo por un parque de Estados Unidos hasta que tuvo la suerte de toparse con la protagonista de esta historia y su amigo, quien se mostró un poco asustado con la presencia del roedor.
La peluda había encontrado a sus "héroes" porque tenían una botella de agua y ella estaba muy sedienta, pero como no iban a entender su lenguaje tuvo la brillante idea de pararse en dos patas y juntar sus manos en forma de suplicio para que los presentes entiendan el mensaje de "ayúdame, tengo mucha sed".
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
"Ay, tiene sed", se escucha de fondo, quien termina siendo el progenitor de la pequeña. Sin embargo, los niños tenían desconocimiento de cómo brindar agua a una ardilla y pidieron apoyo al adulto del lugar para que sea el encargado de cumplir la misión.
El video subido a YouTube muestra el acercamiento de la botella hasta la boca del roedor para que este pueda controlar el ritmo, pero la peluda tenía tanta sed que acabó con la bebida y se quedó algunos segundos en señal de agradecimiento hasta que corrió con dirección desconocida para luego perderse detrás de un árbol.
Las imágenes se hicieron viral y alcanzaron millones de reproducciones, miles de 'me gusta' y cientos de comentarios que agradecían el apoyo brindado por el padre de familia y, especialmente, a los infantes que se mostraron solidarios con el indefenso animal atravesaba momentos complicados debido a las altas temperaturas.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
"Las ardillas que habitan en un parque urbano se acercan a las personas para pedir comida todo el tiempo", "¡Ayyy pobre bebé sediento!", "Se nota que esos pequeños y el señor son personas de buen corazón", fueron algunos mensajes que más resaltaron sobre la publicación hecha en YouTube.