Cargando...
15 Jul 2021 | 10:57 h

Gato asistió a un hospital e hizo fila para recibir su primera vacuna contra la COVID-19

La peculiar escena fue subida a Twitter donde se aprecia al felino esperando su turno para recibir la inyección, pero fue sacado del lugar por "no estar en el padrón".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gato asistió a un hospital e hizo fila para recibir su primera vacuna contra la COVID-19 | @ohohwaihong

    Ha quedado de demostrado que los gatos son animales muy astutos y que, mayormente, no necesitan de nadie para cumplir sus objetivos; sin embargo, eso no funcionó con un pequeño que asistió a un centro de vacunación en Singapur y fue echado por trabajadores del lugar, obteniendo mucha popularidad en Twitter.

    El tierno momento fue registrado en fotografías por el usuario @ohohwaihong, quien acudió a un centro hospitalario para recibir su primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, pero en su espera pudo conocer a un simpático paciente.

    Si bien el suceso ocurrió en el país asiático, donde ya inmunizaron al 39% de su población, el felino también quiso sentirse seguro, pero no pudo cumplir su propósito porque profesionales de la salud cargaron su cuerpo muy amablemente y lo transportaron hasta una carpa donde estuvo al cuidado de otros médicos.

    Las fotografías se hicieron viral en redes sociales y hubo cibernautas que bromearon con las personas que no quieren vacunarse contra el coronavirus, mientras hay animales que confían en la seguridad de los antídotos.

    Los gatos, animales muy inteligentes

    "El gato es sabio y elige vacunarse. Los humanos, en tanto, rechazan la vacuna", "No llevaba su mascarilla, por eso lo tuvieron que echar", "Las vacunas salvan vidas, ya debemos volver a la normalidad", "No hay vacunas, molestan. Si hay, se quejan", fueron algunos comentarios que más destacaron en Twitter.

    La publicación de @ohohwaihong obtuvo miles de RT y cientos de 'me gusta', pero también hubo mensajes de personas con perfiles falsos que aseguraban que los felinos eran portadores de la enfermedad y que debían exterminar a todos los peludos para evitar la propagación de la COVID-19.

    Vale mencionar que, según reportaron en Twitter, y confirmado por fuentes oficiales, más de 6.1 millones de personas recibieron la primera dosis de la vacuna en Singapur y casi 2.3 millones ya fueron inmunizados complemente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine