Ha quedado de demostrado que los gatos son animales muy astutos y que, mayormente, no necesitan de nadie para cumplir sus objetivos; sin embargo, eso no funcionó con un pequeño que asistió a un centro de vacunación en Singapur y fue echado por trabajadores del lugar, obteniendo mucha popularidad en Twitter.
El tierno momento fue registrado en fotografías por el usuario @ohohwaihong, quien acudió a un centro hospitalario para recibir su primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, pero en su espera pudo conocer a un simpático paciente.
Si bien el suceso ocurrió en el país asiático, donde ya inmunizaron al 39% de su población, el felino también quiso sentirse seguro, pero no pudo cumplir su propósito porque profesionales de la salud cargaron su cuerpo muy amablemente y lo transportaron hasta una carpa donde estuvo al cuidado de otros médicos.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
Las fotografías se hicieron viral en redes sociales y hubo cibernautas que bromearon con las personas que no quieren vacunarse contra el coronavirus, mientras hay animales que confían en la seguridad de los antídotos.
"El gato es sabio y elige vacunarse. Los humanos, en tanto, rechazan la vacuna", "No llevaba su mascarilla, por eso lo tuvieron que echar", "Las vacunas salvan vidas, ya debemos volver a la normalidad", "No hay vacunas, molestan. Si hay, se quejan", fueron algunos comentarios que más destacaron en Twitter.
La publicación de @ohohwaihong obtuvo miles de RT y cientos de 'me gusta', pero también hubo mensajes de personas con perfiles falsos que aseguraban que los felinos eran portadores de la enfermedad y que debían exterminar a todos los peludos para evitar la propagación de la COVID-19.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
Vale mencionar que, según reportaron en Twitter, y confirmado por fuentes oficiales, más de 6.1 millones de personas recibieron la primera dosis de la vacuna en Singapur y casi 2.3 millones ya fueron inmunizados complemente.