Cuando elegimos tener una mascota en casa sabemos que el lazo formado será para siempre; sin embargo, durante el camino existirán miles de problemas que pondrán en jaque nuestra relación. Lo mismo estaba por suceder con una adulta mayor tras separarse de su perrita, pero que gracias a anuncios en Facebook pudo encontrarla.
Se trata de una mujer que estuvo decaída emocionalmente luego que su compañera de aventuras se perdiera una tarde cualquiera que salió a jugar con los demás peludos de su vecindario, obteniendo como única información que había perseguido un carro.
La señora avisó a sus demás familiares y emprendieron una búsqueda por varias cuadras, pero no encontraron alguna señal y empezaron a surgir las ideas que fue secuestrada o que había sido atropellada por algún vehículo y tirada en algún vertedero para que nadie pueda escuchar sus llantos.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
Pasaron varias semanas hasta que los más jóvenes del hogar intentaron recurrir a las redes sociales para realizar un anuncia e intentar conseguir el paradero de la cachorra. El experimento dio resultados: un hombre comentó el post y detalló que la peluda estaba en su casa luego de haberlo seguido por varios metros.
La anciana y demás viajaron por algunos minutos hasta el hogar del usuario de Facebook y comprobaron que era verdad: la mascota estaba luciendo una pijama que la protegía del frío hasta que notó la presencia de su mamá humana, corriendo a toda velocidad para que ambas se enfrasquen en un profundo abrazo.
El emotivo momento fue captado por los presentes y compartido en redes generando más de 426 mil 'me gusta', 19 mil compartidos y 3.100 comentarios que destacan el "amor eterno" que habían formado madre e hija.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
"Y dicen que el verdadero amor no existe", "Se nota que ambos se necesitan mucho para seguir viviendo", "El perro es el mejor amigo del hombre, y viceversa", "Un final feliz como tienen que ser todas las historias", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre la publicación hecha en Facebook.