Los perros son muy curiosos muchas veces como este pequeño de cuatro patas, quien se volvió viral en Tiktok, Facebook y otras redes sociales luego de ser impaciente con su dueña.
Y es que, el perro salió de su hogar para jugar con sus 'amiguitos' y al regresar a casa no dejó de tocar el timbre con su pata hasta que le abran la puerta. Su dueña acudió al intenso llamado de la mascota.
Los perros siempre se roban nuestros corazón con su comportamiento, el cual es evidenciado mediante videos compartidos en diferentes plataformas de Internet. Este animalito 'alocado' ha cautivado a miles de personas en redes sociales.
Lo curioso es que el perrito aprendió a usar el timbre que colocó su dueña a su altura. Así que cada vez que quisiera ingresar a casa, solo tiene que tocar el botón para que su mamá humana lo atienda.
La protectora del can quiso compartir este momento y logró grabar a su perro mientras usaba su patita para tocar el timbre de la casa después que se fue a jugar en la calle.
Wapa, este ha sido uno de los videos virales de perros más vistos en las últimas 24 horas en TikTok. ¿Qué te parece la actitud del amigo de cuatro patas?