Cargando...
17 May 2021 | 11:56 h

Pareja compra colchones para que los perros de la calle puedan descansar

El trabajo que vienen realizando a favor de los más necesitados fue compartido en Instagram donde muestran a todos los integrantes del refugio en divertidos videos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pareja compra colchones para que los perros de la calle puedan descansar | Captura

    El abandono animal es una especie de maltrato que debería ser penado con meses en prisión y una fuerte multa económica; sin embargo, eso no sucede porque las autoridades no toman cartas en el asunto y esperan que otras personas realicen ese trabajo. Lo mismo sucedió con los fundadores de un refugio que ahora están siendo aclamados por la comunidad de Instagram debido a sus buenas acciones.

    Se trata de una pareja muy amante de los perros que decidió fundar un espacio donde brindan hogar temporal a los peludos hasta que puedan encontrar una familia para siempre bajo las condiciones que ellos indiquen, como visitas sorpresas una vez por mes.

    La propiedad adquirida para el cuidado de estos seres viene recibiendo el apoyo de sus vecinos, quienes saben de las buenas intenciones de los "superhéroes" de la zona que, en su última ocurrencia, decidieron comprar varios colchones para que las mascotas pueda descansar de manera plácido y no padezcan con el frío.

    A través de las redes, una serie de imágenes fueron compartidas donde se aprecia a los fundadores del recinto cargando sobre sus cabezas las camas donde van a descansar los peludos; además, consiguieron algunas mantas polares para cubrirlas y evitar que los más pequeños sufran con las bajas temperaturas.

    Por amor a los animales

    El divertido video fue compartido en Instagram donde ya tiene miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios, en las cuales los cibernautas valoraron el "noble accionar" de estos personajes en favor de los más necesitados.

    Por otro lado, tras la difusión del clip, varias personas han demostrado su interés en adoptar a un perrito y que esperan una pronta respuesta por parte del refugio a fin de brindarle una segunda oportunidad a aquel animal que fue echado a la calle sin el menor remordimiento como si se tratara de un juguete.

    Una acción digna de replicar

    "Son muy buenas personas, tienen el cielo ganado", "Ojalá existan más humanos con el mismo corazón", "Ellos no merecen sufrir las decisiones de sus dueños", "Dios compensará estos actos con el triple de recompensa", "Las mascotas merecen ser felices", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre las imágenes difundidas en Instagram.