Los animales sin hogar nunca perderán las esperanzas de hallar una familia para siempre, pero mientras eso ocurre deberán luchar contra el hambre, frío e indiferencia de la sociedad en tiempos muy complicados. Lo mismo estuvo a punto de ocurrir con un peludo, quien se hizo viral en YouTube por su agradecimiento que le mostró a una señora luego de haber sido alimentado.
Se trata de una adulta mayor que se encontraba viajando en su camioneta junto a un familiar, pero su paseo se vio interrumpido cuando notaron la presencia de una mascota ladrando desesperadamente al lado de una carretera, seguramente, pidiendo ayuda.
De acuerdo a las imágenes, la noble ciudadana estacionó su coche a un lado de la autopista y descendió junto a una bolsa de galleta para este tipo de situaciones, pero la misión para alimentar al cachorro parecía algo complicada porque él se mostraba asustado cada vez que su "heroína" daba un paso.
La mujer ideó una estrategia y decidió ponerse a la defensiva: se arrodilló y colocó en su mano un poco de croquetas para captar la atención del peludito, quien entendió de inmediato que solo querían brindarle alimento y calmar su hambre.
El noble momento fue registrado y compartido en YouTube por la acompañante de la adulta mayor, quien fue sorprendida por la mascota al recibir una serie de caricias que terminó con un beso por el buen momento que había pasado junto a personas que demuestran tener un corazón enorme para los perros menos favorecidos.
Hasta la fecha, las imágenes tienen más de 8 millones de reproducciones, miles de 'me gusta' y cientos de comentarios que destacan la ayuda brindada por la anciana, quien se despidió del animal con una serie de palmadas en la cabeza.
"Son acciones que se ven muy poco en estos tiempos", "Hubiese terminado mejor si lo llevaba a casa", "El perrito hubiese sido adoptado", "La intención es lo que cuenta", "Ojalá todos tengan un corazón noble como la anciana", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre las imágenes difundidas en YouTube.