Cargando...
14 Sep 2020 | 16:08 h

Cisne jala la mascarilla de una mujer y le enseña cómo usarlo correctamente

¡Cisne da lección a mujer! Ella llevaba el tapabocas por debajo de su barbilla, lo cual lo hacía inútil para prevenir el contagio por COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ya han pasado casi 6 meses desde que la pandemia del nuevo coronavirus activó las alertas en todo el mundo, con fuertes medidas para contrarrestar los contagios, pero aún hay quienes no usan correctamente las mascarillas, las cuales —según estudios —podrían generar inmunidad en las personas.

    Por ello, aunque parezca descabellado, un cisne le hizo entender a una mujer cómo se debe usar correctamente la mascarilla.

    Lo más idóneo, para aprovechar la mayor protección posible que ofrece, el tapaboca debe cubrir tanto la nariz como la boca, y así evitar que cualquier particular del virus ingrese al organismo. Sin embargo, esta mujer llevaba protector bajo de su mentón, lo cual la dejaba expuesta.

    Ella se agachaba para ver de cerca a un cisne blanco, en lo que parece ser un zoológico. Fue en ese instante cuando el ave se acercó con su pico, jaló la mascarilla y luego, debido a los elásticos, la soltó con fuerza, poniéndolo de forma correcta.

    Aunque no se conoce dónde ocurrió el ejemplar accionar, se presume que fue en Francia, debido al idioma del texto que acompaña al video, en la parte superior.

    "Ponte la mascarilla, te lo dijimos", dice el título en francés. Como sacado de una película, parece que el animal se tomó la molestia de hacerle entender a esta mujer que, aunque en muchos lugares del mundo se ha empezado a controlar la emergencia sanitaria y hay mayores libertades para las personas, la pandemia aún no termina y el riego siempre está latente por el coronavirus.

    Este pequeño, pero ejemplar video, se ha hecho viral en redes sociales y se ha compartido por distintas cuentas que ya reciben miles de visualizaciones. En la publicación de @anthonysarti11, el video ya tiene más de 216.000 reproducciones y más de 83.000 retuits, además de casi 2.000 comentarios de todo tipo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero