Los perros en condición de calle siempre son felices en los brazos de personas que les brindan amor, alimento y cuidado. Un perrita llamada Chica se volvió viral en Facebook al traer a su cría a su rescatista en Guatemala.
La perrita Chica dejó las frías calles para vivir al lado de su hogar temporal junto a su perro bebé. Gracias al apoyo de Lizzie, la amiga de cuatro patas está en la búsqueda de un nuevo hogar que la ame a ella y a su pequeño.
El perro hembrita recibió apoyo por parte de Lizzie durante un año. Esa gran acción enterneció a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.
"Les cuento que yo le doy de comer a esta niña hermosa se llama Chica y hoy que regreso veo que me trajo a su bendición, es un amor en verdad, me encantaría poder encontrarles un hogar", se lee en la publicación de Lizzie en Facebook.
TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes identifican a perro ladrón y colocan su foto junto a la de otros delincuentes
Miles de internautas se sintieron identificados con la historia de la joven Lizzie y dejaron emotivos comentarios en redes sociales.
"Lo mismo me pasó con una gatita, aquí la tengo con sus dos bendiciones", "Espero que pronto puedas esterilizar a la perrita", "Yo podría adoptarla a ella y a su cría", "Gracias por ayudarlos, no los dejes a su suerte por favor. Si le llevó su bendición es porque confía en usted", escribieron en Facebook.