Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Twitter luego de que un grupo de bañistas protagonizaran una deplorable escena en una playa de Kazajistán, donde los involucrados aparecen golpeando hasta más no poder a una indefensa foca que paseaba por la orilla.
El mamífero jamás pensó que su pequeña aventura iba a terminar en una pesadilla que, hasta el momento, no se sabe si habrá terminado. Las personas que se encontraban en el balneario decidieron atacar al animal para que los niños puedan sacarse algunas inmemorables postales.
MIRA TAMBIÉN: Hombre salva a perro que estaba lesionado por perdigones y amarrado a un árbol [VIDEO]
Las imágenes, que fueron registradas por uno de los comerciantes de la zona, muestran a los adultos percatarse de la presencia de la foca y sin pensarlo dos veces se acercaron a ella y, con palos y piedras, comenzaron a atacarla hasta dejarla casi moribunda.
Al darse cuenta de que el animal no tenía reacción, los abusivos retiraron el cuerpo del mar y lo tendieron sobre la arena donde los primogénitos de estos malos humanos sonreían sin parar como si el accionar que acababan de observar era algo normal.
Y como si nada pasara, los niños fueron al encuentro del maltratado mamífero para tomarse unas fotos y “consagrar” un día perfecto de playa. Sin embargo, lo que ellos no sabían, era que todos sus movimientos estaban siendo registrados para luego ser publicado en Twitter donde las autoridades de Kazajistán no tardaron en levantar tu voz de protesta.
“En Mangistau, los vacacionistas golpean con palos y piedras a una foca que nadaba por el lugar. Después de la ejecución arrojaron el cadáver al mar. Esta es la segunda vez esta semana. Anteriormente se informó sobre un cachorro de foca, al que los residentes arrojaron piedras. Estamos condenados”, escribió Alexander Tsoi.
TE PUEDE INTERESAR: Perro abandonado agradece con afectuosos 'abrazos' a policías que lo salvaron de morir ahogado
NO TE LO PIERDAS: Valerosos adolescentes salvan a un perro atropellado que encontraron a un lado de la pista
Los grupos contra el abuso de los animales hicieron un llamado a las autoridades para que frenaran este tipo de actividades que, según detallan en Twitter, los golpes contra los indefensos seres marinos se han vuelto una actividad muy común.