Cargando...
04 Jul 2020 | 13:50 h

Rescatistas reúnen media tonelada de alimento para albergue de Edwin en Puente Piedra

La muerte del joven Edwin Ramírez conmovió a miles de usuarios en Facebook hace varios días. Los animales rescatados de su albergue han recibido alimento y abrigo esta semana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Edwin Ramírez falleció el pasado 30 de junio, dejando su albergue con más de 100 animales rescatados. Sin embargo, el legado del joven rescatista continuará gracias al apoyo de los voluntarios y diferentes asociaciones que cuidarán de los angelitos de cuatros patas. La triste noticia impactó a miles de personas en Facebook y otras redes sociales.

    Para ello, nuestros amigos de Asppa Perú en Facebook realizaron una colecta de alimentos y les llevaron ayer más de media tonelada de comida balanceada y productos de desinfección al albergue "Mi Pataza" ubicado en la Panamericana Norte kilómetro 34, en Puente Piedra.

    "En particular ayudar al legado de Edwin es gratificante, en vida se sacrificó mucho por ellos y ese amor fue lo que nos permitió ayudarlo dentro de nuestras posibilidades, y hoy no lo íbamos abandonar, sabemos que muchos otros albergues y refugios necesitan alimento y abrigo por estas crudas fechas, si deseas brindar tu granito de ayuda aquí estamos", mencionó Ángela Sánchez, presidenta de Asppa Perú, en exclusiva para Wapa.pe.

    Asimismo, Ángela Bravo Martínez, encargada de cuidar a los perros y gatos del refugio "Mi Pataza", compartió en Facebook sobre el sueño de Edwin respecto a trasladar el albergue a un nuevo lugar. Gracias al apoyo de muchos voluntarios, el refugio se encuentra en construcción y estará situado en Carabayllo.

    "Hemos quedado con Ángela seguir coordinando para trasladar a los animalitos a su nuevo local en Carabayllo y la próxima semana enviaremos las últimas donaciones físicas.  Una vez reubicados procederemos a difundir las adopciones de los animalitos aptos para un nuevo hogar.  Millones de gracias por su apoyo y respaldo incondicional. Sabemos que Edwin estaría contento y tranquilo", agregó Sánchez.

    Del mismo modo, Ángela Bravo se mostró agradecida en Facebook con los diversas donaciones que ha recibido para los animalitos durante estos días. 

    Wapa, si deseas colaborar con el albergue de Edwin, te puedes comunicar por Whatsapp con Ángela al 942720976.

    "Se que se vendrán tiempos difíciles, esta situación es nueva para mi y por favor necesito el apoyo de ustedes. Gracias a Dios tengo personas de mi entera confianza que me están apoyando, y sé que no estoy sola".

    "Quiero que entiendan que yo no soy animalista, ni tengo albergue (el albergue es y seguirá siendo de Edwin). Toda esta situación es nueva para mi, asumo esta responsabilidad por los animales y por la memoria de Edwin", contó Bravo Martínez en Facebook

    Formas de cuidar a nuestros perros

    - Limpieza ante todo

    - Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    - Jugar juntos, siempre es una opción

    Albergue "Mi Pataza" agradecidos con donación para animales 

    Más sobre el albergue de Edwin Ramírez