Las familias vienen sufriendo a causa del coronavirus, las incontables muertes alrededor del mundo también vienen dejando un trago amargo en la vida de los animales como pasó con la pequeña Chloe, una chihuahua que se ganó el respeto de la comunidad de Facebook luego de volver a ser feliz tras el fallecimiento de su amada dueña.
La mascota, que tenía un hogar bien constituido donde el amor nunca faltaba, tuvo que aprender a vivir en la soledad luego de que su mamá humana falleciera a principio de año debido a la pandemia, pero el destino tenía una sorpresa para ella.
MIRA TAMBIÉN: Perrita fue rescatada del maltrato y agradeció a sus padres adoptivos con 12 bebés cachorros
Las interminables noches frías de la calle y las miradas de desprecio de la sociedad no duraron mucho tiempo luego de ser encontrada por el Centro de Adopción MSPCA-Angell Boston, quienes la trasladaron de inmediato con sus especialistas para que sea examinada, donde encontraron que tenía una placa de metal que debía ser quitado a través de una cirugía.
Sin embargo, la operación era muy delicada y riesgosa, pues existía el riesgo de que Chloe terminara inválida. Gracias a Dios las cosas salieron muy bien y la valiente chihuahua pudo quedarse con sus cuatro patas, tal como lo anunciaron sus salvadores a través de Facebook.
“Un ser tranquilo”, así catalogó el Centro de Adopción MSPCA-Angell Boston para anunciar que la cachorra estaba siendo puesta en adopción, donde decenas de familias no tardaron en mostrar interés por hacerse con la compañía de la siempre sonriente Chloe.
Tras varias semanas de espera, una joven de nombre Gandhi llegó hasta el refugio de animales para hacerse cargo de la perrita, quien volvió a tener una sonrisa en su cara luego de haber pasado momento muy triste debido a la pandemia desatada en Wuhan, China.
NO TE LO PIERDAS: Delfín salvaje se acercó a un bote para saludar y jugar con unos perros: se hicieron amigos
A pesar de la pérdida de su dueña, Chloe pudo volver a encontrar el amor verdadero gracias a una persona de gran corazón que no le importó adoptar a un perro de la calle con tal de brindarle protección, gesto que fue resaltado por la comunidad de Facebook, quienes la catalogaron de “heroína”.