Una perrita llamada Kira forma parte de la policía de Colombia luego de ser salvada del maltrato animal que vivía en la casa abandonada de sus exdueños. Su caso se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.
La pequeña perra se encontraba amarrada, desnutrida y herida cuando los efectivos policiales la vieron en el barrio Los Almendros en Colombia. Así que decidieron darle un hogar y curarla.
LEE MÁS: Perro callejero alertó a la policía del robo en restaurante: los efectivos se lo agradecieron
MIRA TAMBIÉN: Gasolinera adopta a dos perros abandonados para brindar alegría a sus clientes [FOTOS]
Gracias al apoyo del mayor Carlos Ardila, de la comisaría de Puerto Berrío, estaba en un lugar donde algunos hombres se encargaban del tráfico de estupefacientes.
Los valerosos policías la llevan de vez en cuando de paseo en la moto. La mascota de ocho meses vive muy feliz al lado de su nueva familia en la estación policial.
La historia de la perrita Kira se volvió tendencia en Facebook, miles de usuarios felicitaron el noble corazón de los policías de Colombia.
NO TE PIERDAS: Golden retriever celebra el Día del Padre con una emotiva sorpresa para su dueño [VIDEO]
Wapa, esperamos que muy pronto en la localidad de Berrío puedan abrir un albergue, ya que los policías mencionaron que siempre encuentran animales sin hogar y necesitan un espacio para cuidar de ellos hasta conseguirles una nueva familia.