Existen más de seis millones de perros callejeros en el Perú, muchos de ellos son víctimas del abandono de sus dueños. Un nuevo caso ha sorprendido a miles de internautas en Facebook al conocer que un valiente joven acogió a un grupo de cachorros a pesar de no tener dinero suficiente para cuidarlos.
Leonardo es un joven con un gran corazón por los animales de las calles. El decidió salvar a los cachorros y ponerlos en adopción en La Molina durante la cuarentena por coronavirus.
En estos momentos difíciles que afronta nuestro país, muchos animales son abandonados. Sin embargo, hay personas maravillosas como Leonardo que arriesgan sus vidas por amor a ellos.
LEE MÁS: Perro rescatado tiene cáncer y su 'mamá' humana vende plantas para pagar sus quimioterapias
Las imágenes captadas por Haru Nakayoshi se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales. Cientos de personas quieren ayudar al hombre que lleva en una cajita a los perritos.
"Mientras hay muchos que los tiran en un basural o abandonan. Leonardo les dedica su tiempo hasta que puedan irse en adopción. Hoy fui por mis compras de la semana y ellos estaban en una esquina", contó Haru en Facebook.
En las fotografías virales, se puede ver que los pequeños animalitos están bien abrigados, ya que el clima está cambiando en los últimos días en Lima.
TE PUEDE INTERESAR: George Forsyth pide por perros abandonados: "Si no tienen cómo cuidarlos, déjenlos en nuestra central de serenazgo"
NO TE PIERDAS: Perritos esperan en la puerta de hospital a que su dueño salga sano y salvo. ¡True Love!
Finalmente, el noble joven fue digno de admiración por los usuarios en Facebook. "Bendiciones a estas personas que ayudan a estos angelitos de cuatro patas", "Que Diosito te bendiga por cuidar a los indefensos perritos", "Hermoso gesto de los jóvenes", escribieron en redes sociales.
Wapa, si deseas ayudar a Leonardo y los perros que tiene bajo su protección, comunícate al 940920725. ¿Adoptarías una mascota?
Un estudio científico revela varias ventajas psicológicas y saludables de tener un perro en el hogar.
1. Te ayuda a hacer ejercicio
2. Te proporciona una vida social más activa
3. Una excelente herramienta terapéutica
4. Te ayuda a mejor tu salud cardiovascular
5. Estarás menos estresado
6. Te sentirás más seguro
7. Te cambia el ánimo y te hace más feliz
8. Te hace resistente a las alergias
9. Te entretienen
10. Te hace responsable