Un hombre decidió publicar en Facebook el emotivo recibimiento que vivió por parte de su cachorro, quien se mostró muy feliz de que su papá humano haya regresado sano y salvo de la tienda a pesar que nuestro país se encuentra viviendo un Estado de emergencia.
El dueño de la mascota quiso compartir con sus amistades el grato momento que vivió gracias a su perrito luego de varios minutos de ausencia porque debía ir al centro de abastos más cercano para comprar artículos de primera necesidad.
MIRA TAMBIÉN: Periodista es interrumpido en vivo por su golden retriever y juntos dan el pronóstico del tiempo
Ya de regreso a casa, el señor escuchaba fuertes ladridos que provenían desde el interior de su vivienda y no tuvo más opción que acelerar el paso para investigar de qué se trataba. Sin embargo, al llegar a la puerta decidió llamar a su cachorro y este, al escuchar su voz, empezó a rascar la puerta con sus patitas como señal de “te extraño”.
El hombre sabía que se trataba de una travesura de su fiel acompañante y, antes de ingresar a su casa, decidió sacar su teléfono móvil para registrar qué sorpresa le esperaba al otro lado del muro: era su mascota quien estaba parada de dos patas mientras hacía unos pasos de baile.
Con la lengua colgando y emitiendo algunos aullidos, el perrito se mostraba muy contento de que su papá humano haya regresado a casa minutos antes de iniciar el toque de queda, tal como se observa en el video subido a Facebook.
El clip cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas expresaron la “gran suerte” que tiene el hombre por contar con un cachorro que siente un amor “incondicional” en tiempos difíciles que vivimos gracias al COVID-19.
NO TE LO PIERDAS: Cachorro persigue por largas cuadras el vehículo de su dueña luego de ser abandonada
No cabe duda que los cachorros son seres únicos y especiales, no tienen miedo de expresar su amor a pesar que, muy pocas veces, son rechazados, pero siempre estarán ahí para darte una patita. Ellos necesitan mucho amor, protégelos también de esta pandemia y evita que sean protagonistas de noticias negativas en Facebook.
Albergar bajo nuestro mismo techo a un cachorro significa que tus días serán muy alegres porque te ayudarán a hacer ejercicio, tendrás una vida social más activa, estarás menos estresado y te sentirás más feliz.
- Limpieza ante todo
- Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa
- Jugar juntos, siempre es una opción