A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense Billie Eilish publicó una fotografía acompañada de unos cachorros, de raza staffies, que había adoptado de manera temporal durante la cuarentena para que tuvieran un hogar donde no pasaran penurias.
Su gran accionar fue destacado en las redes sociales por sus millones de seguidores, quienes le pidieron que cuidará de las mascotas “para siempre” para que no vuelvan a pisar un refugio.
Pero unas semanas después, Billie Eilish subió una historia donde contaba que había “fracasado como madre adoptiva”, despertando la interrogante de sus fanáticos porque creían que la cantante “no amaba lo suficiente” a sus nuevos compañeros de cuatro patas.
Y fue todo lo contrario, la estrella de 18 años no podía imaginarse que los perritos sean encerrados en una celda y privados de su libertad hasta que apareciera una persona dispuesta a llevárselo, pero de aquí a un futuro desconocido por la cuarentena indefinida.
Eilish adoptó a uno de los staffies y se quedará en su mansión de Los Ángeles junto a una gatita de rescate, Misha, y un nuevo hermano perruno de nombre Pepper, tal como se observa en las postales que publica la cantante en su perfil de Instagram.
Luego de conocerse esa parte de la historia, muchos se preguntaron: ¿Qué pasó con el otro perrito? La respuesta fue la misma, está viviendo junto a Billie en su propia casa para siempre.
TE PUEDE INTERESAR: Joven instala una olla gigante de comida para alimentar a los perros abandonados
El gran accionar de la estadounidense sigue siendo un tema de conversación en Instagram y millones de usuarios han pedidos a los famosos que hicieran lo mismo y se apiaden de los animales sin hogar durante la cuarentena. Unidos somos más fuertes.