El coronavirus está causando los más tristes sentimientos en todo el mundo. Las personas que lamentablemente dan positivo al Covid-19 son puestos en aislamiento o llevados al hospital y de esta manera alejados de las personas que más aman sin saber si volverán a verlo como la historia que se volvió viral en Facebook.
A través de una publicación en Facebook se observa como un hombre abraza desconsoladamente a su perro, mientras los cuerpos sanitarios están por llevárselo a un hospital para que reciba el tratamiento.
Los que tenemos una mascota en casa sabemos lo dura que puede ser dejarlos sin nadie que los cuide y con la preocupación de qué pasará con él o ella en estos días de angustia y desesperación.
Al ver las conmovedoras imágenes se observa la desesperación del pobre hombre que lamenta el momento contrajo la enfermedad y que ahora le toca estar lejos de su mejor amigo. En esta escena también se observa el gesto del personal sanitario, quienes lo impulsan a dejar a su mascota e ir al hospital.
La forma en que podemos hacer frente a la propagación del coronavirus es quedarse en casa, de esta manera podremos proteger a las personas que más amamos y al mismo tiempo seguir acompañándolos por mucho más tiempo.
Es importante hacer caso a las sugerencias que el Gobierno nos brinda y disfrutar del tiempo en casa, donde claramente estamos a salvo con quienes más queremos: En nuestro hogar.
TE PUEDE INTERESAR: Bolivia: Perros sin hogar persiguen a militares en cuarentena y ellos los adoptan
Miles de médicos, enfermeras y personal de salud luchan día a día para combatir el coronavirus y salvar la vida de las personas, apoyémoslos que ellos están dejando a sus familias de lado por cumplir la promesa que hicieron: Salvar vidas.
- Limpieza ante todo
- Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa
- Jugar juntos, siempre es una opción