La naturaleza es tan hermosa que es muy injusto ver como los humanos, en su afán de quererlo todo, lo van destruyendo. En el siguiente espacio te contaremos una bella historia de una mamá oso junto a sus hijos.
Un fotógrafo llamado Hao Jiang decidió compartir unas tiernas imágenes e una familia de osos polares, que lamentablemente ha sido declarado en peligro de extinción, jugando en la nieve.
LEE MÁS: Leopardo en peligro de extinción fue atropellado y médicos hacen todo lo posible para salvarlo
Este hermoso momento capturado por el artista gráfico se realizó en el Parque Nacional Wapusk de Manitoba (Canadá). El momento ha conmovido a miles.
En las imágenes se aprecia los cachorros de tres meses jugando, besando y abrazando a su madre a menos de 40 grados de temperatura. Para capturar este tierno momento el fotógrafo tuvo que esperar un largo rato.
“Vi a la madre oso polar aparecer en su guarida después de esperar más de tres horas, pero no vi a sus cachorros con ella. Aproximadamente media hora después, aparecieron los cachorros y estaba muy feliz de verlos sanos y salvos. Eran adorables y les encantaba jugar e interactuar con su madre”, contó el fotógrafo.
NO TE PIERDAS: Iquitos: sujetos matan a otorongo, especie en peligro de extinción, para tomarse fotos
De acuerdo a WWF, los osos polares podrían desaparecer el próximo siglo debido a gran contaminación que se registra en el Ártico. Es momento de tomar conciencia y dejar de contaminar el planeta.
En tanto, en el siguiente espacio te compartimos algunas fotografías de este tierno momento que, quizás, pueda tomar conciencia y cuidar de la naturaleza al no contaminar.