Durante la época de verano son los animalitos callejeros quienes más sufren, pues no tienen agua para aplacar la sed y muchos menos un lugar donde refugiarse. Pero, afortunadamente, algunas personas de buen corazón han hecho un pequeño cambio ante esta lamentable situación.
Los empleados de un almacén en El Salvador, se convirtieron en héroes sin capa de varios perritos que lo único que querían en este intenso calor era descansar en un lugar freso.
Es así que, los trabajadores dejaron ingresar al almacén de la ferretería a los perritos callejeros para se puedan refrescar, ya que el lugar contaba con aire acondicionado.
A través de una publicación en Twitter se pudo conocer tan noble gesto. En las imágenes difundidas por @McQuintanilla15 se observa a dos perritos descansado placidamente en el piso.
De acuerdo a lo que mencionara el usuario, en las afueras había cerca de 39 grados de temperatura, a eso de las 11 del día. Es por ello que, este almacén se apiadó de los pobres animalitos y los dejó ingresar.
Tras volverse viral estas imágenes, los usuarios reconocieron el lugar y mencionaron que se trata de una cadena de ferreterías y que tiene unos dueños ‘pet friendly’ que les permiten a los perritos ingresar para descansar y estar frescos.
Según un comentario sobre este caso, explica que los perritos que se refrescan en el almacén retribuyen a tan enarmone gesto cuidando el lugar durante las noches y que son muy amigos de otros gatos callejeros.