“Lana es la perrita más linda que he conocido”, fueron las declaraciones de Suelen, la "madre" del perro que se ha ganado el respeto de los millones de usuarios de Facebook por su increíble gesto de solidaridad con un colega suyo.
La temporada de bajas temperaturas y fuertes vientos están azotando algunas localidades de Estados Unidos, lo que viene preocupando a los rescatistas de animales por los miles de cachorros abandonados que deambulan por las calles.
NO DEJES DE LEER: Pitbull sigue esperando por semanas a su familia que lo abandonó en su propia casa
Sin embargo, un hecho poco común se dio en el exterior de la casa de Suelen, quien le había comprado una manta a su 'hijo perruno' para que pueda jugar en el jardín sin ningún problema ante el terrible frío que golpea la ciudad.
Un día, mientras jugaba en los exteriores, Lana se percató que un perrito abandonado estaba caminando sin rumbo y temblando de frío, en ese entonces afloró su lado humano y no tuvo mejor idea que darle una ‘pata’ (mano) para proteger a su nuevo amigo.
La hogareña decidió compartir su manta con su visitante, pero había un problema: una reja separaba a ambos personajes del lugar. Tras varios minutos, las imágenes de Facebook muestran a Lana pasando el abrigo por la parte inferior de la reja esperando que su colega jalase la tela para que pueda cubrirse.
El acto en conjunto sorprendió a más de uno y se convirtió en viral de las redes sociales, donde los cibernautas quedaron sorprendidos con la calidad humana que tiene la mascota de Suelen.
Y fue la misma madre adoptiva de Lana, quien se encargó de compartir las fotografías en Facebook para que puedan conocer un poco más acerca de su hijo perruno y su gran labor para ayudar a los demás ante las situaciones más difíciles. ¡Ejemplo!