Cargando...
19 Feb 2020 | 19:05 h

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gatita rescatada y enternece en redes [VIDEO]

Mira cómo este niño festeja su cumpleaños con fotos de su gato hembritay se vuelve viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Adorable! Un niño se ha hecho viral en Facebook, luego de que se compartieran una serie de fotos de la peculiar temática que usó para festejar sus 6 años junto a su gata llamada 'Hermosa' a la que rescató de la calle hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su mejor amiga.

    Débora Benkovic, mamá del niño, fue quien publicó las fotografías del cumpleaños en Facebook, sin imaginar que circularían por diferentes redes sociales.

    Como se ve en las imágenes de Facebook que compartió la mamá del pequeño, toda la decoración tenía la foto de la pareja de amigos. El menor llevaba a un costado del polo una pequeña imagen de su animal.

    Según Débora Benkovic, su hijo rescató a la amiga maulladora en lo alto de un árbol donde se encontraba herida, colocó su foto en varias páginas de adopción, pero nadie decidía acogerla. Así que el menor, finalmente, la adoptó, usando sus ahorros para comprar su comida y llevarla al veterinario.

    “Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito. Ayer fue su cumple y la temática la quiso de su hermosa”, contó la joven mujer, quien explicó que decidió compartir las fotos de la fiesta de su hijo en Facebook para concientizar a los padres y a todas las personas sobre la adopción de animales, enfatizando que un niño también puede hacerse cargo de un animal doméstico con mucha responsabilidad y seguimiento de sus progenitores.

    Mira el video del niño y su gata 'Hermosa':