Las grandes amistades se logran formar de la manera menos pensado, quizá no somos iguales que nuestro semejante pero la conexión que existe puede llegar a ser única. Así como lo demostraron un mapache y un gatito, quienes se han vuelto las nuevas estrellas de YouTube.
Este mamífero es considerado un simpatizante de los felinos debido al gran cariño que puede sentir por la mascota doméstica; sin embargo, en ciertos momentos sus pruebas de afecto resultan ser un poco hostigantes.
Una cámara escondida captó el preciso instante donde el mapache tomó como ‘rehén’ al tierno gatito que estaba durmiendo plácidamente ya que lo había confundido con uno de los tantos peluches de la casa.
Luego de lo sucedido, el animal se coloca a su lado e intenta cogerlo del cuello mientras le muerde las orejas al felino, pero el rechazo era inminente porque solo estaba provocando dolor en su compañero.
En su forma de compensarlo, el mapache intenta darle un gran abrazo para apaciguar las cosas y, como era de esperarse, el gato acepta las disculpas de su nuevo mejor amigo y deciden pasar un grato momento de diversión, el cual se volvió tendencia en YouTube.
El clip cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios donde los cibernautas resaltan la paciencia del minino para soportar las ‘muestras de afecto’ del travieso mapache.
Cabe recordar que los mapaches no son animales que se crían bajo un techo, sino deben estar en su hábitat libre disfrutando de la naturaleza.